La delegada del Gobierno en Cataluña recibe al embajador de Israel en España

La delegada del Gobierno en Cataluña recibe al embajador de Israel en España

13/04/2016

La delegada del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna, se ha reunido hoy en el embajador de Israel en España y Andorra, Daniel Kutner, con quien ha abordado diferentes aspectos económicos, políticos y sociales que atañen a ambos países. También han estado presentes en el encuentro el subdelegado del Gobierno en Barcelona, Emilio Ablanedo, y el ministro consejero de la Embajada de Israel, Yinam Cohen.

Durante la reunión, celebrada en la sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña, Llanos de Luna y Daniel Kutner han repasado distintas cuestiones de interés de la relación de cooperación que existe entre España e Israel.

Además de las habituales reuniones de trabajo que tanto la delegada como los subdelegados del Gobierno mantienen con representantes del Cuerpo Consular, De Luna ha recibido desde 2015 en la Delegación del Gobierno a los embajadores de Uruguay, Francia, Irlanda, Portugal, Suiza (en dos ocasiones), Mónaco, Perú, Ucrania, Noruega y Reino Unido.

Asimismo, los cónsules de Uruguay, Chile y Reino Unido han visitado a la delegada del Gobierno en lo que va de año. Con anterioridad, De Luna departió con el cónsul general de los Estados Unidos en Barcelona, Marcos Mandojana, que acudió a presentarse tras tomar posesión del cargo el 15 de agosto de 2015. El cónsul general de China en Barcelona, Qu Shengwu, también mantuvo un encuentro con De Luna.