Enric Millo destaca "el rigor y la gran profesionalidad" con los que trabaja la Guardia Civil al servicio de los catalanes

Enric Millo destaca "el rigor y la gran profesionalidad" con los que trabaja la Guardia Civil al servicio de los catalanes

30/11/2016

El delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha destacado hoy "el rigor, la calidad y la gran profesionalidad" de la Guardia Civil "en su tarea diaria al servicio de los catalanes". Millo ha realizado su primera visita oficial a la sede de 7ª Zona de la Guardia Civil, coincidiendo con la celebración de la Junta de Seguridad y Coordinación de cabezas de Comandancia y Unidad.

Acompañado por el general de División Ángel Gozalo, jefe de la Guardia Civil en Cataluña, el delegado del Gobierno ha recorrido las instalaciones y ha firmado en el Libro de Honor de la Unidad. Posteriormente, se ha incorporado a la reunión de coordinación donde han participado los principales mandos de la Guardia Civil. El encuentro ha permitido al delegado del Gobierno "ver en primera instancia el método, las técnicas y los mecanismos" que la Guardia Civil aplica en su lucha contra el terrorismo, especialmente yihadista, el tráfico de drogas, personas y armas y, en definitiva , el crimen organizado.

"Es bueno que todos los catalanes conozcan el trabajo que la Guardia Civil lleva a cabo cada día para velar por nuestra seguridad", destacó Enric Millo tras el encuentro.