Moragues, con el Proyecto “La mare que va®” de la Fundación Asindown

Moragues, con el Proyecto “La mare que va®” de la Fundación Asindown

11/05/2018

Moragues, con el Proyecto “La mare que va®” de la Fundación Asindown

 

El delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, ha recibido hoy al Gerente de la Fundación Asindown , Manuel Campos, y a la coordinadora del Área de Empleo, Teresa Miedes, quienes le han explicado el proyecto que están impulsando y cuyo nombre es “La mare que va®”.

 

“La mare que va®” tiene como objetivo  crear un espacio inclusivo, innovador, donde se pueda dar la oportunidad a las personas con Síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales de formarse y trabajar rodeado de profesionales que lleven a cabo su preparación en habilidades sociales y laborales, y a su vez disfruten de un espacio único.

 

El delegado del Gobierno ha trasladado a la Fundación Asindown su apoyo y colaboración institucional a este proyecto. “Se trata de un proyecto muy interesante, fundados en unos valores que compartimos y que queremos seguir potenciando como es la inserción laboral, el respeto por el medio ambiente, la innovación, el emprendimiento y la responsabilidad corporativa”.

 

Durante este encuentro el Gerente de la Fundación Asindown, Manuel Campos ha manifestado su deseo de poder ubicar esta novedosa iniciativa dentro del entorno de la Marina Real Juan Carlos I. Según Campos: “La Marina se convertiría en un referente en inclusión social y laboral a nivel mundial, además ofrecería una gastronomía con productos autóctonos”