Nuevo Jefe Provincial de la Inspección de Telecomunicaciones en Cáceres

Nuevo Jefe Provincial de la Inspección de Telecomunicaciones en Cáceres

08/05/2009

Juan Manuel Salgado, se hará cargo de las competencias en telecomunicaciones en la provincia de Cáceres


El Subdelegado del Gobierno en Cáceres D. Fernando Solís, ha recibido hoy al nuevo Jefe Provincial de la Inspección de Telecomunicaciones en Cáceres,  D. Juan Manuel Salgado Ruiz.
 
Salgado que ha ocupado diversos puestos con competencias técnicas y de gestión en telecomunicaciones, ha sido desde 2006, el Jefe de Sección en la Jefatura Provincial de Cáceres.
 
Breve currículum
El nuevo Jefe Provincial, es funcionario desde 1988, pertenece al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración General del Estado. Diplomado en Informática y Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, tiene 43 años, natural de Cáceres, está casado y tiene dos hijos.
 
En la visita también ha estado el hasta ahora en funciones como Jefe provincial,  D. José Luis Martín Calle.
 
Objetivos
Salgado le ha trasmitido al Subdelegado, que llega  a este nuevo cargo con varios objetivos prioritarios, entre ellos, la difusión de las posibilidades de la TDT (Televisión Digital Terrestre) y garantizar la plena cobertura en toda la provincia cacereña. Para llevar a cabo esta misión se propone la elaboración del Plan de Contingencias para dar respuesta en toda la fase de implementación.
 
El Subdelegado le ha dado la bienvenida a este nuevo destino, satisfecho con esta nueva responsabilidad,  yle ha deseado todo tipo y éxitos en el ejercicio de sus competencias del cargo.