El Subdelegado se despide del trabajador Ricardo Rodríguez

El Subdelegado se despide del trabajador  Ricardo Rodríguez

18/09/2009

Se jubila después de 22 años como personal laboral de la Subdelegación del Gobierno en Cáceres


El Subdelegado del Gobierno en Cáceres, Fernando Solís, acompañado de la Secretaria General de la Subdelegación, Yolanda Torres, ha recibido esta mañana a Ricardo Rodríguez Morcillo, que tras  pasar 22 años al servicio de la Administración Pública,  se jubila. Ingresó en el año 1984, desempeñando su cargo como ayudante de gestión y servicios comunes en la Subdelegación del Gobierno en Cáceres.

Ricardo Rodríguez,  cacereño, según sus propias palabras, lleva “entregado” a su trabajo “con rigor y responsabilidad” todo este tiempo, como servidor de la Administración, y “desea que todos sus compañeros lleven su impronta como él se lleva la de todos los que le han acompañado durante sus años laborales en esta institución”.

El Subdelegado le ha entregado una placa y le ha agradecido su dedicación, abnegación y cumplimiento del deber siendo un ejemplo para todos los funcionarios y trabajadores al servicio de la sociedad española, haciendo extensivo este agradecimiento a su familia y deseándoles todo tipo de satisfacciones personales y felicidad en la nueva etapa que comienza ahora.