La subdelegada del Gobierno en Badajoz, Pilar Nogales, pide hacer un buen uso del agua en el ámbito doméstico e industrial

La subdelegada del Gobierno en Badajoz, Pilar Nogales, pide hacer un buen uso del agua en el ámbito doméstico e industrial
<br/>

23/03/2012

En la sede de la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País


 

La subdelegada del Gobierno en Badajoz, Pilar Nogales, ha asistido esta mañana al acto conmemorativo del día Meteorológico Mundial, celebrado en la sede de la Real Sociedad Económica Extremeña de Amigos del País.

En su intervención, Nogales ha afirmado que “es imprescindible que aprendamos a valorar lo que la naturaleza nos ofrece”.

“Especialmente preocupante es, en este tiempo de sequía extrema en nuestra comunidad, que hagamos un buen uso del agua, tanto en el ámbito doméstico, como en el industrial y en el agrícola”, ha comentado la subdelegada.

Pilar Nogales ha aprovechado su intervención para felicitar al delegado de la Agencia Estatal de Meteorología, Adolfo Marroquín, por sus aportaciones a la región extremeña y a la meteorología de la comunidad.

Durante el acto, Purificación Ginés (estación de Puebla de la Reina), José Poyatos (estación del Pantano de Piedra Aguda) y Charo Mingarro, (estación de Alconchel) han sido galardonados.

Además de la subdelegada del Gobierno en Badajoz y del delegado de la Agencia estatal de Meteorología, también han acudido el alcalde de la ciudad, Miguel Celdrán, y el coronel delegado de Defensa en Extremadura, Adolfo Alonso Erenas.