Marzo

La Delegadad del Gobierno durante su intervención en la inauguración de la feria
31/03/2017

La delegada del Gobierno inaugura la XIII Feria Multisectorial de Santa Amalia

La delegada del Gobierno, Cristina Herrera, ha inaugurado hoy la XIII edición de la Feria Multisectorial de Santa Amalia (FEMSA) y el I Certamen Gastronómico del Tomate Extremeño, que se desarrollan desde este viernes hasta el domingo día 2 de abril en esta localidad pacense.

Imagen de la pasarela construida en la N-110
30/03/2017

El Ministerio de Fomento pone en servicio dos pasarelas peatonales en Cabezuela del Valle entre la carretera N-110 y el río Jerte

El Ministerio de Fomento ha puesto en servicio diversas actuaciones complementarias al acondicionamiento en ejecución de la carretera estatal N-110, en el tramo Navaconcejo-Tornavacas. El importe de las obras asciende a 4,5 millones de euros.

28/03/2017

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social transferirá a Extremadura casi 600 millones para inversiones en creación de empleo

El Ministerio de Empleo y Seguridad Social transferirá a Extremadura casi 600 millones de euros para activar políticas de empleo en esta comunidad autónoma hasta el año 2020. Así se lo confirmó el pasado viernes el secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo, a la consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, Esther Gutiérrez, durante una reunión mantenida en el Ministerio.

La Delegada del Gobierno en Extremadura durante su intervención
23/03/2017

La delegada del Gobierno en Extremadura anima a tomar conciencia del cambio climático

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha instado hoy a todas las instituciones y a la sociedad en general a “tomar conciencia de la realidad que significa el cambio climático para poner, entre todos, los medios necesarios y así afrontar con garantías los nuevos escenarios y sus riesgos para la salud pública que se nos van a presentar en los próximos años”.

Minuto de silencio guardado ante la Delegación del Gobierno en Extremadura
23/03/2017

La delegada del Gobierno expresa que “debemos de permanecer unidos ante un terrorismo que no conoce fronteras”

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha expresado hoy en nombre del Gobierno de España “nuestro más sentido pésame por los fallecidos en los trágicos hechos ocurridos ayer en centro de Londres”.

Un momento de la rueda de prensa
21/03/2017

La delegada del Gobierno en Extremadura informa de que las precipitaciones en el invierno fueron levemente por debajo de lo normal

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha presentado hoy junto al delegado territorial de la Agencia Estatal de Meteorología en Extremadura, Marcelino Núñez, el balance climatológico de este pasado invierno y la previsión meteorológica para la próxima primavera.

El subdelegado del Gobierno, José Carlos Bote, ha presidido la Junta de Seguridad de Arroyo de la Luz
15/03/2017

Arroyo repite su dispositivo de seguridad para las carreras de caballos del Día de la Luz con más de 200 personas implicadas en el mismo

La localidad cacereña de Arroyo de la Luz repetirá este año el dispositivo de seguridad que se puso en marcha el año pasado con motivo de las Carreras de Caballo que, tradicionalmente, se celebran en el Día de la Luz, y que congrega a unas 12.000 personas de público asistente y a más de 150 jinetes.

La Delegada del Gobierno en Extremadura inauguró el velatorio de Peraleda del Zaucejo
15/03/2017

La delegada del Gobierno inaugura la sala velatorio de Peraleda del Zaucejo

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha inaugurado hoy las nuevas instalaciones de la sala velatorio de Peraleda del Zaucejo (Badajoz), un proyecto que ha contado con un presupuesto total de 177.367 euros y que ha promovido el Ayuntamiento de esta localidad con fondos del proyecto de Fomento de Empleo Estable del Gobierno de España.

14/03/2017

La delegada del Gobierno lamenta la desinformación de los sindicatos con respecto a la mina de Aguablanca

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha lamentado hoy la falta de información de los secretarios regionales de CCOO y UGT ante la situación de la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) de la mina de Aguablanca.

La Delegada del Gobierno en Extremadura presentó la campaña de control del uso del cinturón de seguridad
13/03/2017

La delegada del Gobierno anuncia que alrededor de 10.000 vehículos serán controlados esta semana durante la campaña del cinturón de seguridad

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha anunciado el inicio el inicio de una campaña especial puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) para la vigilancia y control del cinturón de seguridad y de los sistemas de retención infantil.

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrena destaca firme compromiso del Gobierno en la lucha contra la discriminación que sufre la mujer
08/03/2017

Cristina Herrera destaca el firme compromiso del Gobierno en la lucha contra la discriminación que sufre la mujer

Con motivo del Día Internacional de la Mujer que se celebra este miércoles, la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, declara el firme compromiso del Gobierno de España con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.