La Delegación del Gobierno en Illes Balears ha celebrado el Día de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar

La Delegación del Gobierno en Illes Balears ha celebrado el Día de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar

04/05/2009

La Delegación del Gobierno en les Illes Balears ha celebrado hoy el día de Conciliación en el que se han realizado una serie de actividades para los hijos de los funcionarios de esta Delegación.

23 hijos de empleados públicos de la Administración General del Estado han participado hoy enuna jornada de convivencia con el objetivo que este niños conozcan el centro en el que trabajan sus padres y conmemorar el Día de la Conciliación.

Desde las 8:30 de la mañana los niños han participado de un completo programa lúdico, donde ha habido juegos, talleres, y concursos de dibujo y redacción,  que ha finalizado a las 14 horas con la entrega de premios de los distintos concursos organizados.

El Delegado del Gobierno, Ramon Socías ha compartido un rato con el grupo de niños en esta jornada que se ha realizando coincidiendo con el día no lectivo escogido por distintos centros educativos de las Islas.

La celebración del Día de la Conciliación de la vida laboral y familiar se realiza bajo el amparo del desarrollo del Plan Concilia, subscrito entre el Gobierno y los sindicatos el diciembre de 2005.