Teresa Palmer Tous toma posesión como delegada del Gobierno en Illes Balears

Teresa Palmer jurando su cargo.

25/07/2012

Presidido por el Ministro del Interior, Don Jorge Fernández Díaz, se ha celebrado el acto de toma de posesión del cargo de Delegada del Gobierno en la Comunidad Autónoma de les Illes Balears de Doña María Teresa Palmer Tous.

El hall de la sede situada en la calle Constitución de Palma se ha llenado con las principales autoridades de las Islas encabezadas por el presidente del Govern, José Ramón Bauzá; el presidente del Parlament balear, Pere Rotger; el alcalde de Palma, Mateo Isern; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Baleares, Antonio Terrasa; el fiscal jefe del TSJIB, Bartomeu Barceló; así como varios miembros del Govern y otros altos mandos militares y policiales del Archipiélago.

La nueva delegada del Gobierno en Balears, Teresa Palmer Tous, ha jurado su cargo y destacado su ánimo de «trabajar» para salir reforzamos de la mayor crisis económica de «nuestra historia». Para alcanzar este objetivo, es preciso la coordinación de todas las instituciones públicas, para conseguir unos poderes públicos eficaces que solucionen los problemas actuales y ayuden a la sociedad a «cumplir sus sueños».