Delegación del Gobierno participa en la ‘Operación Kilo 2013’ para ayudar a 70 hogares con dificultades de Palma

Palmer, con el representante de los Rotarios y la gente de la Parroquia Sant Pau

29/04/2013

Para los barrios de Son Cotoner, Son Dameto y Es Fortí


La Delegación del Gobierno en Illes Balears está participando en la ‘Operación Kilo 2013’ puesta en marcha por los Clubes Rotarios de Mallorca para recoger alimentos y repartirlos entre los más necesitados.

Durante la última semana tanto en la sede de la Delegación como en las correspondientes a las áreas de Defensa y la AEMET (Agencia Estatal de Meteorología) se han recogido kilos de comida no perecedera (aceite, atún, arroz, frutos secos, azúcar, legumbres, pasta…) que se entregarán a la Parroquia de Sant Pau de Palma, que atiende a 70 familias, unas 300 personas, con un porcentaje importante de niños. Son familias de los barrios de Son Cotoner, Son Dameto, Es Fortí y algunas de zonas limítrofes que están pasando por dificultades.

“Todos los que podamos debemos poner nuestro granito de arena, nuestro esfuerzo para ayudar a toda la gente que lo está pasando mal en estos momentos. Un pequeño gesto por nuestra parte supone mucho para todas estas familias”, asegura la delegada del Gobierno. Palmer anima “a todos los que puedan a colaborar en esta campaña solidaria que se prolongará durante el mes de mayo en las diferentes áreas de la Delegación del Gobierno”.

Durante las próximas semanas la ‘Operación Kilo 2013’ se traslada a otras áreas dependientes de la Delegación del Gobierno en Illes Baleares: del 6 al 13 de mayo a las oficinas de la Delegación Especial de la AEAT y la de Economía y Hacienda, del 13 al 20 de mayo a las áreas de Fomento, Costas, Sanidad, Autoridad Portuaria, etc., finalmente, del 20 al 27 de mayo a la Jefatura Superior de Policía y la Comandancia de la Guardia Civil.