La delegada del Gobierno asiste al acto institucional del Dia de les Illes Balears 2015 en el Parlament

Palmer, entre las autoridades, escucha a uno de los jóvenes lectores

01/03/2015

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha asisitido esta mañana al acto institucional del Dia de les Illes Balears 2015 en el Parlament balear, donde se ha celebrado el 32º aniversario del Estatuto de Autonomía.

A la cita en el Parlament han acudido las principales autoridades políticas y militares de Balears, diputados y ex políticos que han formado parte de las instituciones de la Comunidad Autnónoma durante más de tres décadas.

Tras la la lectura de varios artículos del Estatuto de Autonomía de Illes Balears por parte de alumnos de diferentes colegios de las Islas, la presidenta del Parlament balear, Margalida Durán, se ha dirigido ha cerrado el acto central del 32 aniversario de la aprobación del Estatuto.

Posteriormente, la delegada del Gobierno tiene previsto visitar algunos de los stands dispuestos entre el Passeig Sagresa y el Parc de la Mar, deteniéndose en las muestras que ofrecen la Policía Nacional y la Guardia Civil a los miles de ciudadanos que disfrutan del Dia de les Illes Balears 2015.