La delegada del Gobierno muestra todo su apoyo al Cuerpo Nacional de Policía en el minuto de silencio en memoria de los dos agentes fallecidos en Afganistán

Palmer, con Alonso y Jarabo, en la puerta de la Jefatura

14/12/2015

Palmer se ha sumado al homenaje celebrado en la Jefatura Superior de Palma al que ha también ha acudido el ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso / En la sede de la Delegación del Gobierno, como en el resto de las dependencias oficiales de la Administración General del Estado, también se ha celebrado un minuto de silencio de rechazo por el atentado y solidaridad con las familias de las víctimas


La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, se ha sumado este mediodía al minuto de silencio celebrado en la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Palma en memoria de los dos agentes que perdieron la vida tras el atentado del pasado viernes frente a la Embajada española en Kabul, Afganistán. El emotivo recuerdo ha contado con la presencia del ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso; así como los mandos y numerosos agentes de la Policía Nacional en las Islas encabezados por el jefe superior Antonio Jarabo.

De esta forma, Palmer ha querido mostrar su “total condena y repulsa ante un nuevo atentado terrorista que, en esta ocasión, ha acabado con la vida de dos policías nacionales que vigilaban la Embajada española en Kabul. He querido sumarme aquí, en la Jefatura de la Policía Nacional, para mostrar todo mi apoyo y admiración por el Cuerpo Nacional de Policía, que ha perdido dos compañeros en un nuevo e incomprensible ataque a la democracia, a nuestras libertades, perpetrado por la sinrazón terrorista”.

La delegada del Gobierno se suma al luto general y muestra “todo mi apoyo a las familias de los dos policías en unos momentos tan duros y complicados”.
Palmer recuerda como, siempre que tienen ocasión, “destaco el valor de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que trabajan sin descanso en nuestra protección y que se juegan la vida a diario para que nosotros, tanto dentro como fuera de España, podamos vivir en paz. Anteponen sus vidas en pos de nuestra seguridad y eso es algo que nunca dejaré de ensalzar. Son un ejemplo para todos”.

En la sede de la Delegación del Gobierno, al igual que en el resto de dependencias oficiales de la Administración General del Estado, se ha celebrado un minuto de silencio en memoria de los policías fallecidos y en repulsa de este último atentado.