La delegada del Gobierno asiste a la toma de posesión del nuevo comandante general de Illes Balears, Juan Cifuentes

Palmer, junto al resto de autoridades, durante el acto

06/04/2016

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, ha asistido este mediodía a la toma de posesión del nuevo comandante general de Illes Balears, Juan Cifuentes Álvarez, un acto militar que ha tenido lugar en el Patio de Rey del Palacio de la Almudaina.

El general de división Cifuentes sustituye en el cargo a Fernando Aznar Ladrón de Guevara tras asumir éste la Dirección del Acuartelamiento del Ejército de Tierra en Madrid. El solemne acto de toma de posesión del nuevo comandante general ha sido presidido por el teniente general jefe de la Fuerza Terrestre Juan Gómez de Salazar Mínguez.

Tras la correspondiente revista de las fuerzas y la lectura de la Orden de nombramiento del Comandante General de Baleares, el general Cifuentes ha jurado su nuevo cargo y ha dirigido unas palabras de bienvenida a los presentes.

Además de Palmer, la toma de posesión ha contado con la presencia de las principales autoridades políticas, civiles, militares y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en las Islas, además de familiares y amigos del nuevo comandante general.