La Guardia Civil detiene a un hombre y a una mujer en Sant Antoni de Portmany por un presunto delito de robo con violencia y tráfico de drogas

30/08/2016

La Guardia Civil de Sant Antoni de Portmany ha procedido a la detención de una ciudadana de nacionalidad rumana y de un varón de nacionalidad angoleña, como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, sustracción de vehículo y un delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico de drogas.

Tras haber sido interpuesta una denuncia por parte de un ciudadano en la cual refería haber sido objeto de un robo con violencia, así como la sustracción de un vehículo propiedad de una empresa de alquiler con sede en la Península, se iniciaron las gestiones tendentes al esclarecimiento de los hechos.

Fruto de las mismas se localizó a la ciudadana rumana autora del hecho en el interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones de Playa d'en Bossa, siendo sorprendida in fraganti cuando realizaba una transacción de drogas. A su vez también se detuvo al ciudadano angoleño como presunto coautor de los delitos de robo con violencia y sustracción de vehículo.

Ambos detenidos son conocidos por los agentes de la localidad por su actividad en el marco de los ‘taxis ilegales’ en la isla de Eivissa.