El secretario general de la Delegación del Gobierno recibe a los mandos de la Agrupación de Buques de Guerra de la OTAN que ha hecho escala en Palma

Antich, con los mandos navales

14/10/2016

El secretario general de la Delegación del Gobierno en Illes Balears, Evelio Antich, ha recibido esta mañana en audiencia a los mandos de los diferentes buques de guerra de la OTAN que están haciendo escala en el Port de Palma de Mallorca.

La representación militar la han encabezado el jefe del sector Naval de Baleares, Juan Moreno González-Aller, y el comandante al mando de la Agrupación Standing Nato MCM Group 2, el capitán Panagiotis Papageorgiou de la Armada helena. Además, también han asistido a la recepción el capitán de fragata Evangelos Nikalau, del buque HS ALIAKMON de Grecia; el capitán de corbeta Engin Ozmen, del buque TCG AMASRA de Turquía; y el capitán de corbeta Michael Montag, del buqye FGS FULDA de Alemania; entre otros.

Está previsto que la flota de la OTAN permanezca en Palma hasta el próximo domingo, en el muelle de atraque de la Estación Naval de Porto Pi.