La delegada del Gobierno asiste al tradicional concierto a beneficio de Projecte Home presidido por SM la Reina Sofía en La Seu

Salom, la Reina Sofía y Català, saliendo de La Seu

11/04/2017

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Maria Salom, asistió anoche al tradicional concierto benéfico organizado por el Rotary Club Palma Junípero Serra a favor de Projecte Home, que presidió un año más Su Majestad la Reina Sofía en la Catedral de Palma de Mallorca.

En el interior de la Seu actuó la Coral Universitat de les Illes Balears, dirigida por el maestro Joan Company, y la Orquestra Simfònica de les Illes Balears que, junto con la Coral y los solistas Maia Planas y Sebastià Peris, todos ellos dirigidos por el maestro Pablo Mielgo, interpretaron el Rèquiem, de Maurice Duruflé.

La Reina Sofía estuvo acompañada de la Princesa Irene de Grecia así como de las principales autoridades de Baleares y los responsables del concierto. Además de la delegada, acudieron la presidenta del Govern, Francina Armengol; el presidente de Projecte Home Balears, Tomeu Català; la presidenta del Rotary Club Palma Junípero Serra, Pilar Maldonado; el alcalde de Palma, José Hila; y el comandante general de Baleares, Juan Cifuentes, entre otros.