La delegada del Gobierno asiste a la Pascua Militar 2018

Salom, con las autoridades escuchando al general Cifuentes

06/01/2018

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Maria Salom, ha asistido esta mañana al acto oficial de la Festividad de la Pascua Militar 2018 que un año más se ha celebrado en el Palacio de La Almudaina de Palma, en su patio central como el año pasado, donde varias unidades del Ejército han podido formar y participar en la celebración.

El acto presidido por el comandante general de Baleares, Juan Cifuentes, ha incluido una tradicional parada militar y revista de las tropas en el patio de La Almudaina y una posterior recepción oficial ante las autoridades civiles y militares. Durante el mismo se han impuesto condecoraciones antes de la intervención final del general Cifuentes.

La delegada del Gobierno, María Salom, ha aprovechado para expresar su "gratitud y admiración por el Ejército y a los hombres y mujeres que se dedican de forma intensa a proporcionarnos a todos una vida un poco más segura".

Entre las autoridades presentes, además de Salom han asistido el president del Parlament, Baltasar Picornell; senadores y diputados; los mandos militares y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears, Antonio Terrassa; y el fiscal superior de Balears, Tomeu Barceló; entre otros.