La delegada del Gobierno recibe al comisario Cristóbal Villalonga, que se jubila tras 44 años de servicio a la Policía Nacional

Villalonga y Salom, en el despacho de la delegada

16/02/2018

La delegada del Gobierno en Illes Balears, Maria Salom, ha recibido esta mañana en su despacho al comisario Cristóbal  Villalonga, que en los próximos días se jubila tras dedicar los últimos 44 años al servicio del Cuerpo Nacional de Policía.

Villalonga ha desarrollado toda su carrera policial entre las islas de Menorca y Mallorca, ocupando diversos puestos y mandos. En los últimos años ha desempeñado su labor desde la Jefatura Provincial en Palma como comisario provincial y como jefe provincial de Operaciones del CNP, siendo la mano derecha del jefe superior de la Policía Nacional en Illes Balears, Antonio Jarabo.

Salom ha alabado la figura de Cristóbal Villalonga, “que ha dedicado media vida a proteger a los ciudadanos de estas Islas con esfuerzo y total dedicación” y le ha deseado que “disfrute de esta nueva y merecida etapa. Ha sido un placer compartir con el comisario Villalonga los últimos 15 meses de trabajo codo con codo como delegada del Gobierno”.