EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN LA RIOJA, ALBERTO BRETÓN, RECIBE DEL SECRETARIO GENERAL DE UGT, JAVIER GRANDA, EL ACUERDO DE NEGOCIACIÓN COLECTIVA.

Alberto Bretón y Javier Granda durante la reunión.

08/02/2012

Bretón ha mantenido esta mañana un encuentro con Granda, en el que han analizado la situación laboral actual, como parte de la toma de contacto del Delegado con los agentes sociales y económicos de la región.


A petición del sindicato, tras la toma de posesión del nuevo Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, esta mañana se ha celebrado una reunión entre el regidor gubernamental y el Secretario General de UGT, Javier Granda.

En la cita, ambos han hecho una aproximación y análisis de la realidad laboral actual. Uno de los asuntos tratados ha sido el acuerdo para el empleo y la negociación colectiva de 2012 a 2014. Un documento firmado el pasado mes de enero en la sede del Consejo Económico y Social de España, entre la CEOE, CEPYME, y los sindicatos CCOO y UGT. Su Secretario General en La Rioja, Javier Granda, ha hecho entrega del mismo al Delegado de Gobierno en nuestra región.