EL DELEGADO DEL GOBIERNO EN LA RIOJA, ALBERTO BRETÓN, HA RECIBIDO A LOS REPRESENTANTES DEL COLEGIO OFICIAL DE ARQUITECTOS DE LA RIOJA.

De izquierda a derecha, Alberto Bretón, José Garrido y Alfonso Samaniego.

14/03/2012

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, se ha reunido esta mañana con el Decano del COAR, Alfonso Samaniego, y su Secretario General, José Garrido.

El encuentro ha servido para analizar la situación actual del sector, en donde se han destacado dos aspectos: la importancia de la internacionalización del sector servicios, y la necesidad de establecer vías de colaboración entre los Colegios de Arquitectos y la Administración a la hora de prestar servicios a los ciudadanos; una coordinación que se traduce en eficiencia a la hora de satisfacer las necesidades del demandante.

Por último, tanto Alberto Bretón como Alfonso Samaniego, han valorado muy positivamente la experiencia internacional que están recibiendo los arquitectos profesionales de nuestro país al trabajar fuera de nuestras fronteras, porque como ha destacado el Delegado “la oportunidad de salir al extranjero es siempre un acierto para ampliar los conocimientos y enriquecer el futuro de la propia carrera profesional”.