BRETÓN PRESIDE LOS ACTOS DE LA CELEBRACIÓN DE LOS ÁNGELES CUSTODIOS, PATRONOS DE LA POLICÍA NACIONAL.

Los condecorados posan junto con el Delegado del Gobierno, Alberto Bretón, y las autoridades que han participado en el acto.

02/10/2012

 

El Delegado del Gobierno, Alberto Bretón, ha presidido esta mañana los actos de celebración en honor a los Ángeles Custodios, patronos de la Policía Nacional. Al acto han asisitido el Jefe Superior de la Jefatura de Policía en La Rioja, Manuel Álvarez; el Coronel-Jefe de la X Zona de la Guardia Civil en La Rioja, Eduardo López; el Presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros; la Consejera de Administraciones Públicas, Concepción Arruga; y la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra.

 

Al inicio del acto, el representante nacional ha querido dedicar unas palabras a los condecorados y a los asistentes, a quienes ha destacado la importancia de "la colaboración, cooperación y complementariedad entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la colaboración ciudadana, a la que se debe parte de los éxitos policiales".

Bretón también ha destacado "la necesidad de proveer a los Cuerpos de Seguridad de las herramientas necesarias para erradicar las actuaciones que minan el Estado de Derecho, con el fin de hacer de España un país más seguro".

Por úlitmo, ha querido resaltar el trabajo de la Jefatura Superior de Policía en nuestra comunidad, porque deriva en que La Rioja se una región segura y que además, desprenda sensación de seguridad entre sus ciudadanos.

 

El acto ha terminado con la imposición de las Cruces al Mérito Policial a 11 efectivos de la Jefatura y a 5 personas ajenas al Cuerpo de Seguridad.