Noviembre

De izquierda a derecha, Bretón, Cosidó y Álvarez
16/11/2012

IGNACIO COSIDÓ Y ALBERTO BRETÓN HAN VISITADO ESTA MAÑANA LA JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA DE LA RIOJA DONDE HAN MANTENIDO UNA REUNIÓN CON LOS MANDOS POLICIALES.

El Director General de la Policía ha destacado las cifras de seguridad ciudadana, 8,5 puntos por debajo de la media nacional.

Bretón junto con los responsables de Protección Civil, Red de Carreteras del Estado, Jefatura Provincial de Tráfico y Guardia Civil de Tráfico, entre otros.
13/11/2012

LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA RIOJA DETERMINA EL PROTOCOLO DE NEVADAS 2012-2013

Alberto Bretón ha destacado la importancia de la coordinación entre las unidades actuantes y solicita a todos ellos el máximo grado de implicación en las carreteras riojanas.

Alberto Bretón visita las instalaciones junto con el Director Provincial del Instituto de la Seguridad Social, Manuel Martínez Berceo.
12/11/2012

EL DELEGADO DEL GOBIERNO HA VISITADO ESTA MAÑANA LAS NUEVAS DEPENDENCIAS DE LA UNIDAD MÉDICA DE VALORACIÓN DE CAPACIDADES (UMVI) EN LOGROÑO

La nueva ubicación resuelve las limitaciones de espacio y movilidad de la anterior oficina ante la adopción de nuevas competencias asumidas por la unidad y el aumento de su plantilla.

De izquierda a derecha, el Fiscal Superior de La Rioja, Enrique Stern, el Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, el Consejero de Justicia del Gobierno de La Rioja, Emilio Del Río, y el Jefe Superior de Policía de La Rioja, Manuel Álvarez
12/11/2012

BRETÓN DESTACA “LA IMPORTANCIA DE LA PREPARACIÓN DE LAS FUERZAS Y CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO Y LA NECESIDAD DE CONTINUAR SIEMPRE FORMÁNDOSE PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA” DURANTE LA INAUGURACIÓN DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN POLICÍA JUDICIAL

31 efectivos de las Escalas de Subinspección y Básicas se instruirán en materia de delitos, delincuencia, medios de investigación y aspectos jurídicos, hasta el 16 de noviembre, en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja.

El Delegado del Gobierno, Alberto Bretón, junto con los responsables del simulacro en el interior del túnel de Piqueras
08/11/2012

BRETÓN HA ASISTIDO AL SIMULACRO DE INCENDIO EN EL TÚNEL DE PIQUERAS PARA COMPROBAR LA COOPERACIÓN ENTRE LOS SERVICIOS EXTERNOS DE EMERGENCIAS DE LA RIOJA Y CASTILLA Y LEÓN

El objetivo es comprobar la efectividad del Plan de Autoprotección, la interacción con los Planes de Emergencia Exterior y el funcionamiento de las instalaciones de emergencia se ha cumplido gracias a la coordinación de los 13 equipos de seguridad intervinientes

Alberto Bretón, Sagrario Loza y Paloma Corres durante la visita a la exposición.
06/11/2012

EL MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD A TRAVÉS DEL CENTRO DE RECUPERACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CRMF) DE LARDERO HAN INAUGURADO LA EXPOSICIÓN “PRODUCTOS DE APOYO: AUTONOMIA PERSONAL Y DEPENDENCIA”

El objetivo es acercar al público en general las ayudas para facilitar el cuidado de personas dependientes y facilitar la autonomía personal de los discapacitados. La muestra se podrá ver hasta el 7 de noviembre en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Logroño de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.

Bre´ton junto con los representantes de Demarcación de Carreteras, Guardia Civil de Tráfico, Jefatura Provincial de Tráfico y Protección Civil.
05/11/2012

LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA RIOJA PRESENTA EL PLAN DE VIALIDAD INVERNAL 2012-2013 PARA MANTENER LA SEGURIDAD EN LA RED DE CARRETERAS DEL ESTADO ANTE LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS ADVERSAS DE LOS PRÓXIMOS MESES

La distribución de los medios por parte del dispositivo permitirá que La Rioja cuente con una máquina quitanieves por cada 14,4 kilómetros de la Red de Carreteras del Estado en La Rioja. El dispositivo estará continuamente en contacto con la Dirección General de Carreteras del Gobierno de La Rioja y SOS Rioja para potenciar la coordinación de los medios y la efectividad del operativo.