IGNACIO COSIDÓ Y ALBERTO BRETÓN HAN VISITADO ESTA MAÑANA LA JEFATURA SUPERIOR DE POLICÍA DE LA RIOJA DONDE HAN MANTENIDO UNA REUNIÓN CON LOS MANDOS POLICIALES.

De izquierda a derecha, Bretón, Cosidó y Álvarez

16/11/2012

El Director General de la Policía ha destacado las cifras de seguridad ciudadana, 8,5 puntos por debajo de la media nacional.


 

El Director General de la Policía, Ignacio Cosidó, ha vistado esta mañana la capital riojana. Cosidó, acompañado del Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha realizado una visita a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía en La Rioja, donde ha procedido a la entrega de 30 diplomas a los agentes que han asisitido al Curso de Policía Judicial impartido durante esta semana.


Cosidó, en su discurso, ha destacado las cifras de seguridad ciudadana en Logroño que son mejores que la media (8,5 puntos por debajo) y la eficacia en la resolución de delitos. Cosidó considera que "Logroño es una de las ciudades más seguras" y ha ensalzado la labor que se viene realizando en la Comunidad Autónoma riojana contra la violencia de género: tanto por las leyes para el tratamiento de esta lacra como por la eficacia de la cooperación entre Policía Nacional, Policía Local e Instituciones.


Por último, Cosidó y Bretón han mantenido una reunión con los mandos policiales.