BRETÓN ENSALZA LA LABOR DE LOS VOLUNTARIOS DEL BANCO DE ALIMENTOS Y LA COLABORACIÓN DE LAS ASOCIACIONES EN EL REPARTO DE LOS PRODUCTOS PROCEDENTES DEL FONDO ESPAÑOL DE GARANTÍA AGRARIA

Alberto Bretón entrega el reconocimiento a Jaime Romero, en reconocimiento a su labor de voluntario durante años

19/12/2012

El Delegado del Gobierno ha participado activamente en la entrega de diplomas “Amigos y Alimentos 2012” que anualmente concede la entidad Banco de Alimentos a los que más colaboran para paliar las necesidades de los más desfavorecidos.


 

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha participado esta mañana en la entrega de diplomas que anualmente realiza la entidad Banco de Alimentos. En el acto “Amigos y Alimentos 2012”, celebrado en la sede de la Institución solidaria, se entregaron trece placas de reconocimiento y agradecimiento a aquellas empresas, colectivos y ciudadanos y voluntarios de la comunidad riojana que más apoyo y trabajo brindan a los más desfavorecidos de la región.

 

Bretón, tras el homenaje, ha dedicado unas palabras de reconocimiento a la labor que realizan los voluntarios “sin los cuáles sería imposible hacer llegar los alimentos a quienes más lo necesitan. Son la pieza clave de un engranaje que parte de la financiación del Fondo Español de Garantía Agraria, pasa por el Banco de Alimentos y las asociaciones que colaboran con esta Institución y llega a los más desfavorecidos gracias a la importante labor de los voluntarios que reparten dichos alimentos”.

 

El representante nacional también ha querido hacer un llamamiento a la solidaridad de las Comunidades Autónomas, de las Instituciones, de los Gobiernos, de los Colegios y de la Ciudadanía; y a la necesidad de una educación en valores.