ALBERTO BRETÓN HA ASISTIDO ESTA MAÑANA AL ACTO DE TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO DELEGADO DE DEFENSA EN LA RIOJA

Momento del discurso del nuevo delegado de Defensa, una vez que ha jurado el cargo. Entre los asistentes se encuentra el delegado del Gobierno, Alberto Bretón, el presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, entre otras autoridades civiles y militares.

17/12/2014

El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha asistido esta mañana  al acto de toma de posesión del Coronel Pedro María Pejenaute Moraga como Delegado de Defensa en La Rioja, que ha tenido lugar en la sede de la Delegación de Defensa.

El acto ha sido presidido por el secretario general técnico del Ministerio de Defensa, David Javier Santos.

Tras jurar el cargo, el Coronel Pejanaute, que sustituye en el cargo al coronel José Ignacio Leiva, se ha dirigido a los presentes. En su alocución ha destacado su "ilusión, compromiso y vocación de servicio" a la hora de asumir este reto. Asimismo,  ha detallado sus funciones como delegado de Defensa y ha subrayado de manera especial "la difusión de la cultura de defensa en nuestra sociedad y de las posibilidades que las Fuerzas Armadas brindan a nuestros jóvenes para servir en sus filas, como militares profesionales o como reservistas voluntarios".