ALBERTO BRETÓN PARTICIPA EN LA ENTREGA DE DIPLOMAS DE AGRADECIMIENTO DEL BANCO DE ALIMENTOS

Bretón y Gamarra posan con una de las galardonadas y el presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual.

04/02/2015

El delegado del Gobierno, Alberto Bretón, ha participado esta mañana en el acto de entrega de diplomas, organizado por el Banco de Alimentos de La Rioja, 'Amigos y Alimentos 2014'.

Con la entrega de estos diplomas, el Banco de Alimentos reconoce la aportación solidaria de los voluntarios, personas, empresas y entidades "sin cuya colaboración no sería posible desempeñar la labor del Banco de Alimentos", ha manifestado el presidente de la institución, José Manuel Pascual.

El acto ha tenido lugar en la sede de la institución, y en el mismo se ha reconocido la labor de una voluntaria, María Nela Martínez Pascual, y se ha premiado a diferentes empresas y administraciones que han colaborado en la última Gran Recogida, como son Transportes El Talgo, Transportes Viguera, Translogroño y Ayuntamiento de Arnedo.

Al mismo han asistido además, el presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra.