BRETÓN Y BURGOS HAN ASISTIDO ESTA MAÑANA A LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE MUTUA UNIVERSAL, EN LOGROÑO.

Bretón y Burgos, junto con el resto de autoridades, en la inauguración del nuevo centro de Mutua Universal en Logroño

09/10/2015

Con este proyecto, Mutua Universal pretende mejorar la atención sanitaria que presta a los trabajadores protegidos de Logroño.


El Secretario de Estado de la Seguridad Social, Tomás Burgos, y el Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, han participado esta mañana en a la inauguración del nuevo centro de Mutua Universal en la capital riojana. La cita ha contado con la asistencia del Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y la Alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra.

Con este proyecto, Mutua Universal pretende mejorar la atención sanitaria que presta a los trabajadores protegidos de Logroño con unas instalaciones amplias, modernas y de fácil acceso, así como potenciar los servicios de asesoramiento y apoyo a las empresas asociadas, asesores laborales y autónomos.

El nuevo centro dispone de más de 2.000 m2 de superficie construida, los cuales se distribuyen en 3 plantas. Cuenta con una amplia zona asistencial, con tres salas de curas, siete despachos médicos, una zona de clínica online, una sala de biomecánica, una sala de rayos X digitalizada y una sala de rehabilitación de más de 200 m2, así como una zona administrativa con despachos, salas de reuniones y salas de formación.