BRETÓN HA HECHO ENTREGA DEL PREMIO "ESTRATEGIA EMPRESARIAL" A LA ENTIDAD ARLUY, EN LA II EDICIÓN PREMIOS EJECUTIVOS LA RIOJA

Galardonados y autoridades tras la entrega de los II Premios Ejecutivos La Rioja

24/11/2015

Estos galardones reconocen el trabajo de empresas, ejecutivos e instituciones que han destacado de manera singular en cada uno de sus sectores durante el presente año.


El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha participará en la entrega de la II Edición de los Premios “Ejecutivos La Rioja”  Concretamente, el representante nacional ha hecho entrega del premio "Estrategia Empresarial" que en esta edición ha recaído en la entidad Arluy.

Estos galardones reconocen el trabajo de empresas, ejecutivos e instituciones que han destacado de manera singular en cada uno de sus sectores. Así, el resto de los premiados han sido: Félix Revuelta como Ejecutivo del Año, Marqués de Murrieta (Empresa del Año), Jaime García-Calzada Barrena (Trayectoria Profesional), Barpimo (Calidad), Vinagrerías Riojanas (Liderazgo), Leroy Merlín (Iniciativa Empresarial), Lácteos Martínez (Trayectoria Empresarial), Grupo Calzados FAL (Marca), Grupo Pancorbo (Innovación) y Balenario Termaeuropa Arnedillo (Exelencia).

La cita también ha contado con la asistencia del Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y la Presidenta del Parlamento de La Rioja, Ana Lourdes González.