EL BATALLÓN DE HELICÓPTEROS DE MANIOBRA III CELEBRA EL XLI ANIVERSARIO DE SU CREACIÓN

Desfile en la avenida principal del acuartelamiento Héroes del Revellín de Agoncillo durante la celebración del XLI aniversario del BHELMA III

26/11/2015

El acto militar se ha desarrollado en el Acuartelamiento "Héroes del Revellín" de Agoncillo y ha sido presidido por el General Jefe de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra


El delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha participado esta mañana en el acto militar de celebración del XLI Aniversario de la creación del Batallón de Helicópteros de Maniobra III (BHELMA III), que se ha desarrollado en el Acuartelamiento “Héroes del Revellín” de Agoncillo.

El acto ha sido presidido por el General Jefe de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra Fernando García Blázquez y ha contado con la asistencia de diversas autoridades civiles y militares.

En el trascurso del acto se ha procedido a la imposición de condecoraciones y, tras la alocución del General Jefe de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, se ha sucedido el homenaje a los que dieron su vida por España. El acto ha concluido con el desfile en la avenida principal del acuartelamiento.