EL DELEGADO DESTACA EL "EJEMPLO" DE LA RIOJA COMO UNA COMUNIDAD QUE "AVANZA" EN EL COMPROMISO CON LOS MÁS VULNERABLES

Foto de familia del acto 'Amigos y Alimentos 2016'

07/03/2017

Ha destacado durante la entrega de los diplomas 'Amigos y Alimentos' que el 30% de la ayuda que reparte el Banco de Alimentos procede del Gobierno central


El Delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, ha asegurado que "La Rioja avanza de una manera significativa a nivel público y privado a la hora de comprometerse con la ayuda a los más vulnerables". En este sentido, ha destacado que una gran parte de los alimentos que distribuye el Banco de Alimentos de La Rioja son fruto de las campañas de recogida que se hacen entre los ciudadanos mientras que ha cifrado en "alrededor de un 30%" la ayuda que llega desde el Gobierno central.

El Delegado del Gobierno ha realizado estas declaraciones durante el acto de entrega de los reconocimientos 'Amigos y Alimentos 2016' que otorga el Banco de Alimentos de La Rioja a empresas, instituciones y voluntarios que colaboraron con su tarea durante el año pasado. Bretón ha otorgado diplomas a representantes de Alcampo S.A., Bankia, Nutrium Centro de Nutrición y Dietética, Escuela de Hostelería de La Rioja y al Ayuntamiento de Logroño.