El Delegado del Gobierno condena el atentado perpetrado en Manchester y participa en minuto de silencio guardado en recuerdo a las víctimas

El actos se ha celebrado en el monumento a las Víctimas del Terrorismo.

23/05/2017

Bretón ha mostrado su repulsa por este acto execrable en el que han fallecido 22 personas


El Delegado del Gobierno en la Rioja, Alberto Bretón, ha participado hoy en el minuto de silencio que se ha guardado en el monumento a las Víctimas del Terrorismo como testimonio del dolor de la nación española ante el criminal atentado perpetrado ayer en la ciudad de Manchester.

En el mismo también ha estado presente el Presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, entre otras autoridades civiles y militares. De igual modo, han asistido representantes de los distintos organismos oficiales del Estado en La Rioja.

El Delegado del Gobierno muestra su total repulsa a este acto execrable en el que, según el último recuento, han fallecido un total de 22 personas, mientras que otras 59 permanecen heridas.

Igualmente, Alberto Bretón ha trasladado sus condolencias a los familiares de las personas que han perdido la vida y ha deseado una pronta recuperación a los heridos en esta nueva barbarie. También ha remitido su total apoyo al pueblo británico que una vez más ha sufrido las consecuencias de la lacra del terrorismo.

Asimismo, el Delegado del Gobierno ha reconocido la labor que realizan en España los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado contra el terrorismo.

Este minuto de silencio se ha guardado a instancias del Gobierno de España que ha decretado su cumplimiento en todas las dependencias oficiales. Además, ha determinado que las banderas ondeen a media asta en todos los edificios públicos hasta las 10.00 horas del 25 de mayo.