CIFUENTES OFRECE TOTAL COLABORACIÓN E INTERMEDIACIÓN ENTRE LOS SINDICATOS Y EL GOBIERNO DE LA NACIÓN.

CIFUENTES OFRECE TOTAL COLABORACIÓN E INTERMEDIACIÓN ENTRE LOS SINDICATOS Y EL GOBIERNO DE LA NACIÓN.

03/02/2012

Reunión delegada del Gobierno y UGT, CCOO de Madrid


• “Estoy convencido de que la delegada mantendrá los derechos de los ciudadanos madrileños”, afirma el secretario general de UGT.

•”Es de agradecer que Cifuentes se haya comprometido a trasladar el sentir social madrileño al Gobierno de España”, añade el secretario general de CCOO.

3 de febrero de 2012. La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se ha reunido hoy con los secretarios generales de UGT, José Ricardo Martínez, y de CCOO, Javier López, y les ha ofrecido su absoluta colaboración así como el desempeño de un papel intermediador con el Gobierno de la nación.

Cifuentes ha resaltado la excelente relación entre los sindicatos y los anteriores delegados, con la pretensión de, “no sólo mantenerla, sino de mejorarla”, dado que, -añade la delegada-, conocer la opinión de los agentes sociales “es imprescindible”.

Asimismo, les ha ofrecido su absoluta colaboración y disposición en todas aquellas materias en las que la Delegación del Gobierno tenga competencias propias, tales como extranjería, sanidad, violencia de género, servicios sociales etc.
 

 

La Delegación llevará a cabo un papel intermediador entre el Gobierno central y los sindicatos, incluso en temas en los que no tenga competencias directas.

Con esta finalidad, y con la de tener una relación lo más fluida posible, Cifuentes ha anunciado que mantendrá reuniones periódicas con los representantes sindicales.

El secretario general de CCOO, Javier López, ha agradecido el interés de Cifuentes en reunirse con los sindicatos y su “compromiso a la hora de trasladar el sentir social madrileño al Gobierno de España”.

Por su parte, José Ricardo Martínez ha manifestado su convencimiento de que “la delegada mantendrá los derechos de los ciudadanos madrileños”.