Cifuentes potenciará las relaciones entre la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos y la Delegación del Gobierno

Cifuentes potenciará las relaciones entre la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos y la Delegación del Gobierno

01/03/2012

La delegada se ha reunido esta mañana con el presidente de la FRAVM, Nacho Murgui


Se efectuarán reuniones periódicas con el objetivo de que la comunicación sea lo más fluida posible por ambas partes.

1 de marzo de 2012. La delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, se ha reunido hoy con el presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid, Nacho Murgui, así como con su vicepresidente, Manuel Osuna, y diversos miembros de la Comisión Permanente de esta entidad.

Durante este primer encuentro entre Delegación y FRAVM, se han establecido las bases de colaboración en distintos ámbitos, especialmente seguridad ciudadana y orden público, abordándose además cuestiones de carácter general que afectan a los vecinos de la Comunidad.

Asimismo, se ha llegado al acuerdo de potenciar las relaciones entre la Federación y la Delegación del Gobierno, efectuando reuniones periódicas con el objetivo de que la comunicación sea lo más fluida posible por ambas partes.

 

Cifuentes se ha ofrecido además a mediar con la Administración General del Estado en todas y cada una de las cuestiones en que esté interesada la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid.

Por su parte, Nacho Murgui, ha valorado positivamente este compromiso de mediación por parte de la Delegación del Gobierno, poniendo de relieve que les facilitará un mayor acercamiento a la Administración General del Estado.