La Delegación del Gobierno en Madrid ha acogido el acto de presentación de la entidad sin ánimo de lucro “Madrid Capital del Lujo”

La Delegación del Gobierno en Madrid ha acogido el acto de presentación de la entidad sin ánimo de lucro “Madrid Capital del Lujo”

24/03/2021

  • El delegado del Gobierno en Madrid ha recordado que “los que tenemos que tomar decisiones constantemente, desde la racionalidad y pensando siempre en el interés de los ciudadanos, nos sentimos reconfortados cuando podemos materializar iniciativas que promuevan la idea de que la Delegación es una institución abierta y que pretende servir de impulso en todos aquellos proyectos que fomenten el potencial de nuestro país”
  • Kevin De Ribes considera que “Madrid es el centro neurálgico de las principales firmas de lujo del mundo, de creadores y artesanos, de la restauración tradicional y contemporánea, de empresas pioneras, de la cultura, de los mejores hoteles, del estilo de vida. En definitiva, Madrid es la capital de la excelencia”

 

Madrid, 24 de marzo de 2021.- El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha presidido hoy el acto de presentación de “Madrid Capital del Lujo”, una entidad sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de unificar la voz de todos los sectores a los que abarca el Lujo formado por diferentes ámbitos económicos de la ciudad de Madrid y de la Comunidad de Madrid.

Durante este acto, José Manuel Franco ha señalado que la Delegación del Gobierno en Madrid ha acogido en su sede este acto “para abrir las puertas de este Palacio, el Palacio los Marqueses de Borghetto, una obra de arte que ahora es una institución pública y sede de esta Delegación del Gobierno, para impulsar iniciativas que permitan la utilización de nuestros espacios por parte de entidades públicas y privadas, y acercar a los madrileños y madrileñas los principios de participación y colaboración entre instituciones”.

El delegado del Gobierno en Madrid ha recordado que “los que tenemos que tomar decisiones constantemente, desde la racionalidad y pensando siempre en el interés de los ciudadanos, nos sentimos reconfortados cuando podemos materializar iniciativas que promuevan la idea de que la Delegación es una institución abierta y que pretende servir de impulso en todos aquellos proyectos que fomenten el potencial de nuestro país”.  

Por su parte, el presidente de “Madrid Capital del Lujo”, Kevin De Ribes, ha explicado que “Madrid Capital del Lujo nace de esta cuarentena, una cuarentena que nos ha llevado a momentos de reflexión, a agilizar trámites, a mostrar el apoyo y en definitiva a prepararnos para ser mejores mañana”.

De Ribes considera que “Madrid es el centro neurálgico de las principales firmas de lujo del mundo, de creadores y artesanos, de la restauración tradicional y contemporánea, de empresas pioneras, de la cultura, de los mejores hoteles, del estilo de vida. En definitiva, Madrid es la capital de la excelencia”.

“Madrid Capital del Lujo nace con el objetivo de unificar la voz de todos los sectores a los que abarca el Lujo conformado por diferentes sectores económicos de la ciudad y la comunidad de Madrid. Un compromiso con la excelencia de la capital, en el que poner en valor las empresas y marcas, nacionales e internacionales” que, según Kevin De Ribes,  “operan en el territorio madrileño”.

 “Madrid Capital del Lujo es un compromiso con la excelencia de la capital, en el que poner en valor las empresas y marcas, nacionales e internacionales que operan en el territorio madrileño. Una plataforma de actuación conjunta en la que”, Kevin De Ribes cree que, “prima la colaboración público-privada y en la que defender un conglomerado dirigido a la creación de empleo, potenciar la imagen de la ciudad y a la atracción de un turismo de calidad”.

El delegado del Gobierno en Madrid, José Manuel Franco, ha agradecido la presencia del ministro de Presidencia y Economía del Principado de Andorra, Jordi Gallardo.

A este acto han asistido además el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés; el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Eduardo Dehesa, y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, entre otros invitados.