Mercedes González entrega a Fernando Simón el “Premio Hombre del Año” de ‘Madridiario’

Mercedes González entrega a Fernando Simón el “Premio Hombre del Año” de ‘Madridiario’

14/06/2021

La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, ha entregado esta tarde el 'Premio Hombre del Año' de Madridiario a Fernando Simón por su trabajo como director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), del Ministerio de Sanidad.

Simón ha valorado así el premio recibido: “Es más un premio a los profesionales de la Sanidad Pública. Se han dejado la piel para que el impacto del virus fuera el menor posible".

Entre los galardonados figura también la presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que ha recibido el “Premio Mujer del Año”, o la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM), que recibido el “Premio a la Iniciativa Social” por su labor con las despensas solidarias.

Mercedes González ha participado en la entrega de la XVIII edición de los “Premios Madrid”, instituidos por la publicación digital “Madridiario”, en un acto celebrado en el hotel The Westin Palace y al que han asistido numerosas personalidades del ámbito político, económico, social y cultural.

Estos galardones reconocen el trabajo desempeñado por diferentes personalidades, organismos o instituciones en el último año en diferentes ámbitos en la Comunidad de Madrid.

Los premiados, que han recibido  una escultura diseñada por José Miguel Utande, han sido elegidos por un jurado formado por 16 periodistas de radios, televisiones, agencias y prensa escrita de la región.

GALERÍA DE IMÁGENES