Abierto el concurso para la contratación de las obras de construcción de un nuevo edificio en el CETI de Melilla

12/04/2008

El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, a través de la Subdirección General de Obras y Patrimonio, ha hecho pública la resolución, a través del Boletín Oficial del Estado, del anuncio del concurso abierto para la contratación de la obra de construcción de un nuevo edificio dotacional multiusos para el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla.
 
Este edificio, que tiene un presupuesto base de licitación de 2.350.636,96 €, ocupará una superficie de 310 m2 situado en el interior de los límites actuales del CETI. Constará de planta sótano, planta baja y primera planta, con una superficie total construida de 930 m2. El plazo de ejecución será de dieciocho meses.
 
Esta nueva instalación del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes estará destinada a prestar diversos servicios, ya que tendrá una planta sótano destinado al almacenaje, mientras que la planta baja tendrá un uso polivalente, destinada al desarrollo de actividades educativas, formativas y recreativas de los residentes y, en caso de necesidad, se utilizará como dormitorio provisional, por lo que posibilitará el prescindir de tiendas de campaña para la acogida de residente. Por su parte, la primera planta estará destinada a las oficinas para los servicios que presta el CETI.
 
El plazo de presentación de ofertas o solicitudes de participación finaliza el próximo día 8 de mayo a las 14:00 horas.
 
Con esta nueva infraestructura se mejorarán los servicios que el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes presta a los residentes del mismo, así como mejorar las condiciones en la que los trabajadores del centro llevan a cabo su labor.