Permanece abierto el plazo para la solicitud de ayudas por daños producidos por las recientes inundaciones en Melilla.

22/10/2008

La Delegación del Gobierno recuerda que el plazo para la solicitud de ayudas relacionadas con los posibles daños causados por las recientes inundaciones concluye al mes de que estas se registrasen.
 
 El Consejo de Ministros del pasado 3 de octubre aprobó un Acuerdo por el que se decidió la aplicación en Melilla del RD. 307/2005 de 18 de marzo, que regula las subvenciones que se puedan conceder para atender necesidades derivadas de situaciones de emergencia o de naturaleza catastrófica.
En este sentido, se incide en que, de acuerdo con lo que ha establecido la Orden Pre/2.764/2.008 de 3 de octubre, los interesados, en el plazo de un mes desde que se registraran las inundaciones, podrán presentar en la Delegación del Gobierno o por cualquiera de los sistemas establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, sus solicitudes debidamente documentadas en impresos que se pueden recoger en la Oficina de Información y Registro de este centro en horario de 09’00 a 17’30 horas, donde recibirán el asesoramiento que puedan necesitar.