Reforzadas las conexiones marítimas de cara a la Semana Santa con la incorporación del Milenium Dos.

03/04/2009

Las conexiones marítimas entre Melilla y Málaga se verán reforzadas a partir de mañana viernes en los días claves de las vacaciones de Semana Santa con el objetivo de aumentar el número de plazas en los buques ante un previsible incremento de la demanda.
La Dirección General de la Marina Mercante, tras el acuerdo impulsado por la Delegación del Gobierno en el actual contrato de Navegación Marítima, ha reforzado los servicios que presta Acciona-Trasmediterránea con la incorporación del buque de alta velocidad Milenium Dos.
El Millenium Dos, capaz de efectuar la travesía con la capital de la Costa del Sol en tan sólo cuatro horas, dispone de 882 plazas para pasajeros y 267 para vehículos.
El barco rápido, que ya se encuentra atracado en Melilla, zarpará mañana viernes de nuestro puerto a las cuatro y media de la tarde con destino a Málaga para regresar el sábado a las cinco.
El próximo viaje lo llevará a cabo el miércoles 8 de abril con salida de Melilla a las cuatro y media de la tarde y regreso a la ciudad ya el domingo, día 12, a las siete de la tarde.
Los horarios están ajustados de manera que los melillenses que opten por utilizar el buque de alta velocidad puedan disfrutar de estas vacaciones desde el primero al último día festivo.