El BOE ha publicado hoy la declaración de concurso con lo que se inicia el procedimiento de reclamación de los afectados por el cierre de Air Comet

27/04/2010

El Boletín Oficial del Estado ha publicado hoy la declaración de concurso voluntario de Air Comet., dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 8 de Madrid.

A partir de este momento, los pasajeros y demás afectados por el cese de operaciones de la compañía tienen un mes de plazo para presentar ante el Juzgado la documentación que acredite la cuantía de su reclamación.

ESCRITO DE RECLAMACIÓN

Para hacer ésta efectiva deberán presentar la pertinente documentación (contratos de transporte, billetes de avión, etc.) a través de una de las siguientes vías:

• Por correo ordinario a la direccion :
Administración Concursal del Concurso de Air Comet, SAU
Paseo de la Castellana, 60 – 5º
28046 Madrid

• Mediante fax, al número 00-34-91.781.08.43

• A través de correo electrónico, en formato pdf a la dirección:
info@concursoaircomet.com

La presentación de esta documentación se hará mediante escrito a la Administración Concursal, y deberá ir firmado por el afectado o por otra persona que acredite representación suficiente.

En dicha comunicación se especificará nombre, domicilio y demás datos del acreedor, los datos relativos a lo reclamado (concepto, cuantía, etc.) y la documentación original o copia autenticada que justifiquen la reclamación.

Para más información se puede consultar la página web de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (www.seguridadaerea.es/aesa/lang_castellano) donde se publicará toda la información relevante y actualizada.