FEAVEME se ofrece a colaborar con el Delegado del Gobierno

FEAVEME se ofrece a colaborar con el Delegado del Gobierno

15/03/2012

El Presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, José Luís Suárez, ha girado una visita al Delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, para ofrecerle su colaboración y la de la entidad que preside.
Según comentó José Luís Suárez, FEAVEME ha encontrado siempre un gran apoyo en el actual Delegado del Gobierno, con el que la federación vecinal mantuvo estrechas relaciones de cooperación durante su anterior etapa en la Ciudad Autónoma como Consejero de Presidencia y de Participación Ciudadana, y de presidente del Instituto de las Culturas.
“Si hasta ahora hemos colaborado siempre con Abdelmalik El Barkani, a partir de ahora lo haremos con más razón”, señaló José Luís Suárez.
La Federación de Asociaciones de Vecinos de Melilla ha jugado un papel destacado en muchos de los actos convocados desde el Instituto de las Culturas para promover el mayor conocimiento entre las distintas comunidades que conforman la sociedad melillense.
FEAVEME es, además, el órgano que agrupa a la inmensa mayoría de las entidades vecinales de la ciudad, al reunir a un total de 25 en torno a la misma federación.