Muere un hombre en Lorca por herida de arma blanca

20/11/2008

Agentes de la Guardia Civil de Murcia han procedido en la mañana de hoy a la detención de un hombre de 47 años de edad y vecino de Lorca como presunto autor de la muerte de otra persona, hecho ocurrido poco antes en el citado término municipal.
 
Sobre las 9 horas de hoy, la Guardia Civil fue alertada sobre la existencia de un hombre herido de arma blanca, por lo que una patrulla de servicio del puesto de Lorca se trasladó de inmediato a la carretera de Caravaca de la Cruz, donde habían ocurrido los hechos.
 
Los agentes comprobaron la presencia de una persona herida en la puerta de un almacén ubicado en el camino de La Jurramienta, en la diputación de Barranco Hondo. El herido fue trasladado al hospital “Rafael Méndez”, de Lorca, donde falleció nada más llegar. Se trata de un hombre de 36 años de edad y con residencia en Aguilas.
 
Las primeras gestiones de los agentes dieron como resultado que, cuando realizaban un reconocimiento de las instalaciones del lugar donde ocurrieron los hechos, localizaran a un hombre – A.M.M., de 47 años de edad y vecino de Lorca – quien reconoció ser el autor de la agresión. Asimismo, se localizó el arma supuestamente utilizada, un cuchillo de cocina de unos 25 centímetros de hoja.
 
El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Aguilas se ha hecho cargo de las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos y de la instrucción de las diligencias, que junto con el detenido serán entregadas a la autoridad judicial.