Expropiaciones para la construcción de un subtramo de la red de alta velocidad entre Totana y Lorca

14/12/2009

El Boletín Oficial del Estado publica hoy, lunes, una resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias (Ministerio de Fomento) por la que se abre a información pública, durante un plazo de quince días hábiles, el expediente de expropiación forzosa incoado por el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) para la construcción de un subtramo de la línea de alta velocidad entre Murcia y Almería.

El citado subtramo tiene algo más de 7’6 kilómetros de longitud y discurre por los términos municipales de Totana y Lorca. En la resolución publicada en el BOE se incluye la relación de los bienes a expropiar y se convoca a los propietarios de los mismos a los actos de levantamiento de actas previas a la ocupación de aquéllos.

Durante el señalado período de quince días, tanto los propietarios de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación, como las demás personas e entidades interesadas, podrán presentar por escrito las alegaciones que consideren oportunas ante la citada Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias.