González Tovar visita el Centro Tecnológico
Nacional de la Conserva y la Alimentación

González Tovar visita el Centro Tecnológico 
<br/>Nacional de la Conserva y la Alimentación
<br/>

25/03/2009

Molina de Segura, 25 de marzo de 2009.- El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha visitado esta mañana en Molina de Segura el Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y la Alimentación, donde el presidente y el director del mismo, José García Gómez y Luis Dussac, le han informado sobre los objetivos del centro y los trabajos que se realizan en el mismo.
 
Entre éstos últimos, hay varios proyectos de investigación aprobados en los cuatro últimos años por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio que para su realización ha concedido subvenciones por un total de medio millón de euros.
 
En el transcurso de la visita, González Tovar ha expresado su apoyo a la labor del Centro y se ha interesado por los nuevos proyectos de investigación que tiene programados, siete de los cuales – algunos en colaboración con el CEBAS -- se presentarán este año a las ayudas del Ministerio de Industria una vez que sean convocadas.
 
Por último, los responsables del Centro Tecnológico Nacional de la Conserva y la Alimentación han informado al delegado del Gobierno sobre la futura construcción de una nueve sede, que contará para su ejecución del apoyo de fondos estatales.