Jaime Lissavetzky se reunió en Murcia con
representantes de las federaciones deportivas

Jaime Lissavetzky se reunió en Murcia con 
<br/>representantes de las federaciones deportivas
<br/>

13/05/2009

Murcia, 13 de mayo de 2009.- El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, junto con el delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, y el director general de Deportes, Antonio Peñalver, se ha reunido esta mañana en Murcia con una representación de numerosas federaciones deportivas de la Región.
 
En la reunión, que se ha celebrado en la sede de la Delegación del Gobierno y en la que, además de dirigentes, han participado destacados deportistas de algunas especialidades, han estado presentes las federaciones de Actividades Subacuáticas, Atletismo, Automovilismo, Baloncesto, Balonmano, Béisbol y Sofbol, Boxeo y Caza.
 
Asimismo, han participado en el encuentro con Jaime Lissavetzky las federaciones de Deportes para la Discapacidad Física, Fútbol, Judo y Deportes Asociados, Kárate, Luchas Olímpicas y Luchas Asociadas, Motociclismo, Motonáutica, Pádel, Pesca y Remo.
 
Por último, también han asistido al citado acto representantes de las federaciones de Salvamento y Socorrismo, Squash, Taekwondo, Tenis, Tiro con Arco, Vela, Rugby y Voleibol.
 
Tras la reunión, el secretario de Estado para el Deporte se ha desplazado a Los Alcázares, donde iba a inaugurar las instalaciones que la Federación España de Billar tiene dentro del Centro de Alto Rendimiento del Mar Menor “Infanta Cristina”.