El delegado del Gobierno inaugura el centro Social de Marchena

02/03/2011

El delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Rafael González Tovar, ha inaugurado el Centro Social de Marchena, financiado íntegramente con el Plan E por un importe total de más de 400.000 euros.

El edificio, del cual podrán beneficiarse cerca 1.500 personas de la diputación, se utilizará para múltiples actividades de las diversos colectivos de Marchena como las Asociaciones de Vecinos, de Mayores, de Mujeres y de Jóvenes.
 
Además, el centro, construido sobre una superficie de 676 metros cuadrados, cuenta con cuatro despachos, varias salas de usos múltiples, pueden unirse transformándose en un salón de actos, así como los correspondientes aseos adaptados.
 
González Tovar ha destacado que “el Gobierno de España ha apostado decididamente por dinamizar las economías de todas la poblaciones de la Región de Murcia, sean éstas grandes ciudades o pequeñas pedanías, porque la finalidad es llegar a todos los ciudadanos”.
 
En este sentido el Delegado del Gobierno ha subrayado que “estamos cumpliendo los principales objetivos del Plan E, dado que estamos creando empleo, concretamente para esta obra se han creado 18 puestos de trabajo, y se están construyendo importantes infraestructuras de uso y disfrute de los ciudadanos, como el centro social que inauguramos hoy”.