Renfe colabora con la Universidad de Murcia para el transporte de estudiantes voluntarios a Lorca

Renfe colabora con la Universidad de Murcia para el transporte de estudiantes voluntarios a Lorca

13/06/2011


• Se entregarán abonos mensuales de cercanías a 18 estudiantes de la Universidad de Murcia


Renfe colabora con la Universidad de Murcia en el transporte de los estudiantes voluntarios que participan en las labores de apoyo de las zonas afectadas por el terremoto de la ciudad de Lorca.

La iniciativa forma parte de la colaboración de Renfe con la Universidad de Murcia y los estudiantes voluntarios como acto de solidaridad con los damnificados por el terremoto de Lorca del pasado 11 de mayo. Esta mañana se ha realizado el acto de entrega de abonos mensuales a 18 estudiantes universitarios en un acto que ha contado con la presencia del delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, y el rector de la Universidad de Murcia, José Antonio Cobacho.

Esta acción está enmarcada dentro del lema “Un tren de valores” que define el alma empresarial de Renfe, y que resume y da significado al firme compromiso de nuestra compañía con su entorno, con la sociedad y con la cultura. La estrategia de responsabilidad Social Empresarial de Renfe, “Un tren de Valores” es un proyecto concebido con la voluntad de crear una sociedad sostenible que lucha por la mejora de nuestro entorno.

“Un tren de Valores”, Renfe quiere ir más allá de ese compromiso con la sociedad y muestra la inquietud de la empresa y sus trabajadores por relacionarse con su entorno a través de iniciativas de carácter social, cultural, medio ambientales y de ética y buen gobierno.