El Taibilla licita la reparación de la cubierta del depósito de Cabezo Beaza

24/10/2011


-- También los servicios de limpieza y seguridad en el parque “Rafael de la Cerda”, de Tentegorra


El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha informado hoy que la Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha sacado a licitación las obras de reparación de la cubierta del depósito de Cabezo Beaza, en Cartagena.

Las obras, que tienen un presupuesto base de licitación de 331.648,35 euros y un plazo de ejecución de tres meses, consisten básicamente en la reparación de fisuras, impermeabilización e instalación de ventilación en la citada cubierta.

Por otra parte, la Mancomunidad ha publicado en el Boletín Oficial del Estado otras dos licitaciones relativas al parque recreativo “Rafael de la Cerda”, de Tentegorra.

La primera de estas licitaciones es la del servicio de limpieza del parque durante el próximo año y tiene un presupuesto base de 157.495,07 euros, mientras que la otra es para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en la zona durante 24 meses y su presupuesto es 634.670,32 euros.

OTROS CONTRATOS

Además de estas licitaciones para Cartagena, la Mancomunidad de los Canales del Taibilla ha sacado a licitación, por un importe de 109.598,86 euros, la contratación del suministro de 846 toneladas de oxígeno para la estación de tratamiento de agua potable de Molina de Segura, así como el servicio de mantenimiento de los distintos depósitos de la zona 5ª de explotación de redes, que tiene un presupuesto base de 214.951,43 euros.