La Guardia Civil detiene a una persona mientras realizaba un intercambio de droga en Cieza

16/11/2011


Al detenido se el imputa un delito de tráfico de drogas


Han sido aprehendidos 30 gramos de hachís y 5 gramos de marihuana, interviniendo dinero en efectivo y efectos relacionados con el tráfico de drogas


El detenido posee antecedentes por la comisión de hechos delictivos similares

 

 

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha procedido a la detención una persona como presunto autor de delito contra la salud pública, al ser interceptado tras realizar un intercambio de droga en Cieza.

En el momento de la detención los agentes aprehendieron 30 gramos de hachís y 5 gramos de marihuana, dispuestos en dosis para su distribución y consumo. Además se incautó dinero en efectivo y otros efectos relacionados con el tráfico de drogas.

Esta actuación está enmarcada dentro de los servicios de prevención de la seguridad ciudadana que la Guardia Civil ha planificado en la Región para la erradicación del tráfico de drogas mediante la detección de puntos de venta y distribución.

Agentes de la Guardia Civil que prestaban servicio de seguridad ciudadana en la localidad de Cieza, presenciaron de forma discreta cómo un individuo en actitud sospechosa estaba realizando una supuesta venta de droga.

Inmediatamente, se procedió a la identificación e inspección de esta persona, que opuso gran resistencia a los agentes, al que se le incautaron varias dosis de hachís y marihuana, por lo que se procedió a su detención y posterior puesta a disposición judicial.

Detenido:

Con esta actuación se ha detenido a un varón, como presunto autor de delito TRÁFICO DE DROGAS, identificado como:

-F.L.; marroquí, de 44 años y residente en Cieza.

El detenido posee antecedentes por la comisión de hechos delictivos.

Sustancias aprehendidas:

- 30 gramos de hachís, dispuestos en varias dosis para su distribución.
- 5 gramos de marihuana.

Material intervenido:

- Dinero en efectivo.
- Otros efectos relacionados con el tráfico de drogas.

El detenido, los efectos incautados y la droga aprehendida han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Cieza (Murcia).