El delegado del Gobierno entrega los títulos de la Orden del Mérito Civil a miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

El delegado del Gobierno entrega los títulos de la Orden del Mérito Civil a miembros de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

28/09/2012


El delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, acompañado del jefe superior de Policía de Murcia, Cirilo Durán y del coronel jefe de la 5ª Zona de la Guardia Civil, José Ortega, además del secretario general de la Delegación de Gobierno, José Gabriel Ruiz, ha hecho entrega esta mañana de los títulos de la Orden del Mérito Civil a los miembros del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil a quienes les han sido concedidos.

En concreto, se ha otorgado la Encomienda de la citada Orden al teniente coronel médico-jefe del Servicio de Sanidad de la 5ª Zona de la Guardia Civil, José Manuel García.

Además, se ha concedido la Cruz de Oficial al teniente responsable del SEPRONA, Tomás García; al teniente de la Guardia Civil, comandante del Puesto de Cabo de Palos, José Miguel Saura, así como al Inspector Jefe del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Cartagena, Damián Romero; al inspector jefe jubilado de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, Diego Corbalán. Por último, al Inspector del CNP, jefe del Grupo de la Unidad de Prevención y Reacción de Murcia, Manuel Buitrago.

Las insignias correspondientes a estas distinciones les serán entregadas en los actos patronales de los respectivos Cuerpos.
 

Descargue Foto2 (JPG)

Descargue Foto1 (JPG)

Descargue la nota de prensa en pdf (PDF)

Descargue Foto3 (JPG)

Descargue Foto4 (JPG)