Un club de alterne de Pamplona, embargado por el impago de deudas que ascienden a 125.000 euros

Un club de alterne de Pamplona, embargado por el impago de deudas que ascienden a 125.000 euros

24/11/2012

Efectivos de la Policía Nacional han colaborado en el operativo con la Agencia Tributaria


Un club de alterne situado en Pamplona ha sido embargado por las deudas acumuladas con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria. Funcionarios de Recaudación y Aduanas de la Agencia Tributaria, en colaboración con la Policía Nacional, han procedido esta madrugada al requisamiento de dinero en efectivo y varios bienes materiales del local.

El club embargado mantiene deudas por sanciones impuestas desde la Delegación del Gobierno en Navarra por contratación de extranjeros sin la correspondiente autorización de residencia y trabajo. La deuda pendiente por parte del local asciende a la cantidad de 125.000 euros.

El objetivo que persigue la Agencia Tributaria con esta actuación es satisfacer parte de la deuda pendiente con los bienes que se incauten. Los embargos se realizan en última instancia tras múltiples intentos de cobro, incluyendo la posibilidad de aplazamiento de deuda. En está operación se han incautado de dinero en efectivo, bebidas, televisores y otros objetos por valor total de 7.000€.

Por su parte, efectivos de la Policía Nacional se han encargado de identificar a los empleados y de revisar los permisos de residencia y la condición laboral de las trabajadoras, estando todas ellas en situación regular.